SHINING 3D Technology GmbH

Metrología > Metrología
Documento sin título
SHINING 3D es una empresa de innovación científica y tecnológica, especializada en la investigación en digitalización 3D de alta precisión y en impresión 3D.
 

SHINING 3D se desarrolla en 3 segmentos de negocio: Metrología, EinScan y Soluciones dentales digitales; para las cuales se ha diseñado un flujo de trabajo fluido: Escaneo 3DDiseño inteligenteImpresión 3D. SHINING 3D ha desarrollado numerosas tecnologías clave en la industria del 3D y posee más de 300 patentes y más de 100 derechos de autor de software.

El objetivo de SHINING 3D es proporcionar una solución de escaneo 3D completa, desde la digitalización 3D, pasando por el diseño CAD, hasta la fabricación y la inspección de alta gama. Los productos principales de SHINING 3D son los escáneres 3D portátiles, los escáneres 3D de escritorio y los sistemas de inspección 3D. SHINING 3D desarrolla tecnologías claves en escáneres 3D con LED, escáneres láser, escáneres con fuente de luz híbrida, inspección visual automatizada de alta precisión, sistemas de medición por seguimiento óptico portátil, sistema de guiado visual 3D por IA y procesamiento digital de la luz DLP. [ Leer más]

PRODUCTOS

Soluciones para metrología

FreeScan Trio

FreeScan Combo


Soluciones de digitalización 3D

Soluciones dentales digitales Fabricación aditiva Software 3D
APLICACIONES

   
Salud y Ciencias de la Vida   Personalización de productos   Educación

CONTACTO

SHINING 3D Technology GmbH.
Breitwiesenstraße 28, 70565 Stuttgart (Alemania)
(+49) 711 28444089

www.shining3d.com | www.einscan.com | sales@shining3d.com